SPIP ecureuil

Tema de este foro:

Subir Documentos

sordon
Subir Documentos
16 de marzo de 2004 01:46

Subo dos documentos a una sección y luego desaparecen y no puedo cambiar las propiedades, y luego de eso si subo otro documento lo sube pero le pone el nombre que le parece.

Buscar en los foros:

dani
16 de marzo de 2004 11:23
> Subir Documentos

Tus documentos no son demasiado grandes (hay un limite, fijado en la instalacion del PHP por la administración del sitio, que en general es de 2Mo)?

Seguro que la extesion de tu documento esta entre las que acepta tu sitio (ver la lista al subirlo)?

Logras ver tus documentos? o llega el timeout al subirlos y nunca aparecen?

pudes verificar en http://tusitio/spip/IMG/[nombre_del_archivo.ext] si tu documento está. Si tienes el acceso ftp al sitio, urga un poco.

utopia
23 de marzo de 2004 02:06
> Subir Documentos

1. Los documentos son pequeños.

2. Los documentos no tienen problemas con la extensión

3. Los documentos si se suben correctamente, solo que llevan el nombre de manera automática y no permite que uno los cambie.

4. He urgado mucho, por eso pregunto.

GRACIAS

dani
16 de agosto de 2004 12:35
> Subir Documentos

Los documentos si se suben correctamente, solo que llevan el nombre de manera automática y no permite que uno los cambie.

Normalmente SPIP atribuye él mismo un nombre de archivo (luego existe un título que uno puede modificar, que no es el nombre de archivo). Si no funciona, puede ser algún detalle de configuración en el hospedaje... Se trata de encontrarlo ;-)

¿Será algún problema de derechos de escritura y cambio en tu espacio de hospedaje?

¿Has probado subir los archivos por FTP al repertorio ecrire/data/, y luego accederlos por la lista despelgable desde la página del artículo?

Has probado hacer otra versión del sitio en local o en otro espacio de hospedaje?

Nestor
2 de noviembre de 2004 02:36
> Subir Documentos

Sé cómo subir los documentos, pero alrededor de hace dos mese no está disponible el cuadro para examinar el documento que deseo agregar. ¿cómo lo soluciono? ¿existe algún problema? AYUDA!!!!

zakarina
9 de junio de 2005 06:23
> Subir Documentos

como subo un documento a una pagina de internet?

Necesito subir a internet los resultados de una investigacion, pero no se como. Desconozco totalmente los pasos a seguir para una publicacion gratuita.Por favor ayudenme.

idaly
27 de junio de 2005 07:10
> Subir Documentos

como subo una presentacion power point

la cuero
24 de julio de 2008 00:55
el cuero

Hi5 Inicio Inicio Mi perfil Amigo(a)s Mensajes Grupos Bienvenida, yolaine [Cerrar sesión]

Unirte Iniciar sesión Privacidad Cuenta Buscar Agregar aplicaciones... yolaine :: Mi perfil (95 visitas) Perfil | Fotos | Álbum de recortes | Diario | Grupos | Favoritos | Aplicaciones » |

Ver todas las 2 foto(s) Subir fotos »

Editar mi información básica Ver como otros me ven Cambiar mi Tapizado Quitar Tapizado Invitar amigo(a)s Agregar aplicaciones Actualmente en línea Estado: Edita tu estado... - Edita tu estado... ¡Elige un URL personal de hi5! http://.hi5.com Sexo / Edad Femenino / 21 Fecha de nacimiento 11/03 Ubicación santiago, República Dominicana Ciudad natal la isabela Estado civil Relación abierta Buscando Hacer amigo(a)s Religión Cristiano - Católico Idiomas Español Estadísticas 26 Amigo(a)s 0 Comentarios del perfil 2 Comentarios de fotos 0 Fives 1 Recortes

Información de contacto Introduce tu información de contacto »

Diario Dile a tus amigo(a)s lo que has estado haciendo. Escribe una entrada en tu diario »

Acerca de míEditar Acerca de mí hola todo ahora atravieso una situacion dificil porq estoy embarazada y no se de quien es porq pase una situacion q vivi con tanto hombre q no se de cual sera el hijo q estoy esperando pero encontre a lalo q se enamoro pendeja mente de mi y se esta siendo cargo de mi ahora y de la bebe al nacer y tengo una madre cuero q le esta pegando lo cuerno a mi padre con una new yorkino y con uno muy famoso en mi comunidad q se llama fer el peluquero q cuando yo empese a salir con lalo haciamos un duo pero nada es mi madre ..

tube relaciones con este listado q presento acontinuacio pero esto solo son del ingenio abajo y su respectivos precio los demas me lo reservo.

1-raymundo $800 2-cheo de grati 3-bovani el de leonida el carnicero$3000 4-rafa el de marta$2000 5-rumdo el de gela$5000 6-lalo se dice q un pale q se saco le dejo $7000 7-manuel el pili$300 7-leo el de tatica$700 y no coji mas porq el ingenio es muy pequeno 8 eddy luciano 1500$

InteresesEdita esta sección interes en encontrar muchos amigo Música favorita musica romantica Películas favoritas todas Programas de TV favoritos television Libros favoritos todos Cita favorita alguna

GruposVer todos los grupos Unirte a grupos No perteneces a ningún grupo en hi5 :( Unirte a grupos

MúsicaEncontrar músicaAgrega algo de música a tu perfil. Encontrar música »

Artilugios Ver artilugios Borrar | ¡Compártelo!

Amigo(a)sVer todos los 26 amigo(a)s Amigo(a)s principales Invitar amigo(a)s REIDY HERN Adelso Ginius509 Dario morenaje Wisin & Ya Master SoFokan2 e Slim Boy Paosquin Billye RAUL Rakim & Ke NAOLI Juan

Encuentra más amigo(a)s que utilicen el importador de contactos de correo electrónico .

Album de FotosCrea un álbum de fotos Manejar álbumes Fotos de yolaine

Profile Comment StatusWe have restored much of the profile comments data, and will continue to restore the remaining comments over the next few days. We apologize for the delay. ComentariosVer todas las entradas Aún no has recibido ningún comentario en tu perfil.

RSS

esqueleto