|
20 de noviembre de 2003 21:12
|
Instalación, actualización
Ya traduciremos “article1318” que explica en detalle como hacer una actualización de un sitio SPIP. Pero es bien fácil. Las etapas son las siguientes:
- Hacer un respaldo de la base SPIP, y eventualmente de las imagenes y documentos adjuntos en IMG/, y de los esqueletos. (No es necesario, pero siemlpre es uan precaución sana antes de un cambio imprtante),
- La actualizacion es muy simple: alcanza con instalar los ficheros de la nueva version (con FTP), tal cual lo has hecho la primera vez. No borres los ficheros anteriores y ten cuidado de no borrar el contenido de IMG/
- despues entra al espacio privado como administrador y tendras un mensaje que guia en la actualizacion d ela base.
Eso es todo. No es necesario actualizar los esqueletos: hay una compatibilidad ascendiente total. Catastrofes, personalmente nunca he visto (siempre y cuando no sea un SPIP profundamente modificado sin precauciones).
|
|
Sebastián Georgieff
9 de abril de 2004 03:48
|
Problema de instalación
No puedo utilizar Spip luego de haber subido todos los archivos. Ingreso a la carpeta http://www.laordendelnorte.tk/ecrire y no pasa nada, solamente dice que el sitio está en etapa de configuración.
Por lo que vi en las instrucciones de instalación en la carpeta ecrire debería tener una carpeta llamada IMG2, pero en la versión que bajé de SPIP tengo una carpeta llamada img_pack en lugar de IMG2.
Cambié el nombre de la carpeta, pensando que podría tener alguna relación, pero todo sigue igual.
¿Qué debería hacer?
Muchas Gracias,
Sebastián Georgieff.
|
|
dani
9 de abril de 2004 21:27
|
Re: Problema de instalación
En la lista spip-es hay varios mensajes acerca de miarroba/webcindario .
Etre otras cosas, miarroba no acepta php3, como puedes constatarlo en tu instalación:
http://laordendelnorte.webcindario.com/ecrire/
Prueba una distribución de spip en .php.
Por lo que vi en las instrucciones de instalación en la carpeta ecrire debería tener una carpeta llamada IMG2, pero en la versión que bajé de SPIP tengo una carpeta llamada img_pack en lugar de IMG2.
¡No, no, es la documentación que no está al día! Lo acabamos de cammbiar. Gracias.
|
|
rhOdiuS
8 de mayo de 2004 21:50
|
> Instalación, actualización
Miarroba.com
webcindario.com es malisimo, la conexion con la base de datos tarde muchisimo lo que provoca fallos en la instalación de SPIP, ademas de soportar tan solo php. En fin será gratuito pero el servicio es malisimo.
tripod.lycos.es. si funciona el php3, el inconveniente es una molesta publicidad en forma de frame, que no se como eliminarla con SPIP, si alguien tiene alguna idea, gracias
|
|
rhOdiuS
9 de mayo de 2004 17:09
|
> Si puede instalarse en Miarroba.com
Restifico en miarroba.com
Para instalar en miarroba debes hacer dos cosas:
bajarte la version SPIP-1.7-Php
esperar a que el nivel de trafico en la web se muy pequeño, sobre las 1:30 puede realizarse la instalación sin problemas , preferiblemente sobre la base de datos que te crea por defecto el servidor de webcindario.com
ya está instalado ahora solo me queda aprender ha cambiar el aspecto. jeje
gracias.
|