por i love spip - 11 de mayo de 2008 06:26
Problemas en la página web creada con spipRespuestas : 4 /B_compte>
este problema ha ocurrido a mi antes por lo que creo debo cambiar mi empresa de alojamiento seo http://www.1seo1.com/seo-news/
26 de noviembre de 2009 12:47
Crear esqueletosPas de réponse /B_compte>
Hola, estoy montando un spip pero con dos entornos gráficos diferentes El problema me surge es que, del rubrique1 al 13 va con un diseño y del 14 en adelante con otro. Modifico el esquelto de rubrique=14, pero el rubrique15 me sale como os (...)
por Rainer - 3 de julio de 2009 08:56
bloques multiRespuestas : 1 /B_compte>
Hola, empeiza con leer este artículo http://www.spip.net/rubrique530.html
por Anonimo - 28 de febrero de 2009 00:17
Para My Flakyta OsweidisRespuestas : 18 /B_compte>
por ghone - 11 de mayo de 2008 06:32
MiniaturasRespuestas : 4 /B_compte>
¿spip fusión con phpbb3 foros? seo services
por Sandra - 12 de octubre de 2008 19:37
Insertar banners entre artículosPas de réponse /B_compte>
Hola a todos. He utilizado un esqueleto y modificado para que se vea como me habían solicitado. Pero tengo un inconvieniente al querer mostrar algún banner i en particular para posicionarlo después del primer, segundo, tercer... etc. artículo. He (...)
20 de septiembre de 2008 12:23
título y subtitulo en la misma linea?Respuestas : 2 /B_compte>
Bienvenido ¿Ha leído más acerca de cómo utilizar SPIP? Le recomiendo que lea el gran mecanismo de moneda Recuerdos. my web site
por PABLO - 30 de agosto de 2008 21:47
Crear esqueletosRespuestas : 4 /B_compte>
holi manuel lo supiste hacer yo lo se hacer si queres saberlo RESPONDE.BESSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOO
por ghone - 11 de mayo de 2008 07:25
> Crear esqueletosRespuestas : 2 /B_compte>
im utilizando dreamwaver siempre a la Edite spip plantillas y eliminar cualquier quería un COD de las páginas de mis sitios web , seo services
por Zafanor - 4 de marzo de 2008 03:44
EtiquetasPas de réponse /B_compte>
Donde está el error del siguiente mensaje, por que no lo puedo encontrar, este aparece cuando inserto las etiquetas <metatag> • Error(es) en el esqueleto • Sintaxis de bucle incorrecto, BOUCLE_articles: doble definición #CACHE7200 (...)