SPIP Forums

[ar] [ca] [cpf] [de] [en] [es] [fr] [it]

Preguntas y respuestas acerca de SPIP

Portada del sitio> Foros SPIP >  Administración, gestión y configuración del sitio > No llega el correo de confirmación de inscripción

No llega el correo de confirmación de inscripción

por robot - 19 de junio de 2009 04:33 - Respuestas : 2

he instalado spip 2.0 sobre un server debian

sucede algo extraño con los correos que deben proporcionar los passwords a los inscritos:

cuando para inscribirse, se usa una cuenta de mail externa al servidor, el correo con el password llega

cuando para inscribirse, se usa una cuenta del servidor donde tengo spip, el sitio envía el mensaje de que el correo fue enviado, pero no llega.

ese sistema de inscripción lo usamos en otro espacio sobre Drupal, en el mismo servidor, y sí funciona... ya activé las funciones de aceptar las inscripciones en la configuración y no encuentro documentación sobre este tema

¿alguna idea?

gracias de antemano

Indica el interés que tiene para ti esta pregunta

Seguir la vida del sitio

19 de diciembre de 2009 04:09 - por Rdario

Necesito que me envíen mucha Información: RDario, quieren hablar conmigo

23 de diciembre de 2009 07:54 - por robot

lo marcan como resolu y no hay ninguna solución, el problema sigue en pie

o no entendí la solución

saludos

Responder a la pregunta

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

• Puedes etiquetar esta página de foro con palabras claves que te parecen importantes; le permitirán a las próximos visitantes ubicarse mejor.
  • Instalación, actualización

Utilización del espacio privado

Administración, gestión y configuración del sitio

Crear esqueletos

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

• por Alfredo - 11 de marzo 01:00

Administración, gestión y configuración del sitio

Respuestas : 1 - Résolu

’ob_gzhandler’ borra eso solo deja los parentesis ob_start()

• por squirrel - 12 de febrero 07:28

Protección contra SQL Injection

Respuestas : 1

Hola, SPIP esta protegido con la librairia safehtml. Ver ecrire/lib/safehtml squirrel

• 8 de enero 14:18

Borrar comentarios

A mi me pasó lo mismo. Un método más rápido es hacerlo a través de la base de datos (phpmyadmin). Seleccionas todos los mensajes (o todos los que aparecen en la pantalla) y los borras. Saludos

• 31 de diciembre de 2009 19:13

DIFICULTAD PARA INSERTAR VIDEOS BLIP.TV

Pas de réponse

Hola, tenemos un problema en un sitio administrado por spip. En el sitio colgamos videos a través de blip.tv a través de "añadir un documento", luego "Referenciar un documento de Internet" donde hago el insert. Esto funcionó hasta que llevabamos (...)

• 26 de diciembre de 2009 03:25

Archivo backend descontrolado

Pas de réponse

Hola gente, el problema que les voy comentar lo hice también en la lista de spip pero no he encontrado respuesta. Lo que sucede es lo siguiente: Según la herramienta para webmasters de Google las palabras claves más importantes en mi sito son... (...)

• por robot - 23 de diciembre de 2009 07:54

Respuestas : 2

lo marcan como resolu y no hay ninguna solución, el problema sigue en pie o no entendí la solución saludos

• por Tito - 10 de diciembre de 2009 16:42

Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter"

Respuestas : 42

GRACIAS LA SOLUCION FUE GRABAR EL ARCHIVO COMO ANSI...EXCELENTE

• por Valéry - 9 de noviembre de 2009 13:35

Eliminar o detener el envio de comentarios

En el espacio privado (backoffice) hay que ir a "Configuración del sitio" pues a "Interactividad". Alli, puedes cambiar las opciones en "Modo de funcionamiento de los foros públicos ". Ademas, es possible para cada article del sitio de cambiar (...)

• por Alejandro - 23 de agosto de 2009 01:26

Problemas con una base de datos mas grande y muchos accesos cuando se actualizar el sitio

Pas de réponse

Problemas con una base de datos mas grande y muchos accesos cuando se actualizar el sitio Venimos teniendo problemas que tienen que ver con el crecimiento del sitio (base de datos export pesa 140MB, 20.000 visitas semanales), estos problemas se (...)

• por salvador - 30 de septiembre de 2006 12:30

Foros problema con la lengua

Pas de réponse

Hola mi problema es que en los foros, cuando alguien comenta una breve, sale Título del mensaje (bien), fecha (bien) y "POR" autor (bien) Sin embargo si alguien replica a ese comentario sale: Título del mensaje (bien), fecha (bien) y "PAR"(1) (...)

squelettes-dist/spip.png ver el esqueleto de esta página