SPIP ecureuil

Tema de este foro:

Problemas en la página web creada con spip

18 de mayo de 2007 23:39

La página web de mi centro no sé que es lo que le pasa, pues algunas veces se defigura y aparecen textos o mensajes:

- * Error(es) en el esqueleto o (articles) Error MySQL articles.id_article FROM spip_articles AS `articles` WHERE (articles.lang = ’es’) AND ((articles.id_article NOT IN (0))) AND (articles.statut = "publie") Too many connections Ayuda, o (articles) Error MySQL articles.date, articles.lang, articles.id_article, articles.texte, articles.chapo, articles.descriptif, articles.titre FROM spip_articles AS

- Y aparecen una serie de palabras repetidas creo que en ingés.

No sé si el problema es del esquelete, me gustaría que alguien me orientase, saludos y gracias

Buscar en los foros:

dani
7 de junio de 2007 09:31

La página web de mi centro ...

Desde entonces, parece que lo arreglaste poruq eahora funciona.

- * Error(es) en el esqueleto o (articles) Error MySQL articles.id_article FROM spip_articles AS `articles` WHERE (articles.lang = ’es’) AND ...

prueba usar el "despinchador" (debuger). Al final de la direccion de tu página le agregas: &var_mode=debug

y tendrás una interfaz que te ayuda a identificar donde está el error de tu esqueleto.

dani
7 de junio de 2007 09:33

Too many connections Ayuda, o...

Aunque esto puede venir de un problema en tu servidor de base de datos.

Mª Lourdes Giraldo
16 de noviembre de 2007 00:50

Gracias Dani, el problema se solucionó sólo, y no he vuelto a tener ningún problema con la página, de todas formas he guardado las anotaciones por si otra vez me sucede lo mismo.

i love spip
11 de mayo de 2008 06:26

este problema ha ocurrido a mi antes por lo que creo debo cambiar mi empresa de alojamiento

seo

http://www.1seo1.com/seo-news/

RSS

esqueleto