|
4 de junio de 2007 16:18
|
Crear foro publico
Hola tengo el mismo problema, necesito un poco de guia para montarlo.
|
|
dani
5 de junio de 2007 11:20
|
Crear foro publico
Necesito un formulario (similar al que estoy utilizando para crear un hilo en este foro) ¿Hay que crear un template con cajas de texto?
Ni tanto. Cualquier articulo SPIP tiene un foro adjunto, que puedes usar tal cual.
Después, si quieres personalizar un poco la presentacion y el funcionamiento de tu foro, lo haces construyendo un esqueleto para SPIP. Si pinchas en la mariposita, abajo en la esquina derecha de esta página, tendrás el ejemplo de los esqueletos de este foro. Leete un poco de www.spip.net/es, y en particular esto acerca de los foros.
También hay contribuciones interesantes, como spipBB.
|
|
5 de junio de 2007 20:07
|
Crear foro publico
y cuando invocas a www.nombredelaweb.es/forum.p... ...que contiene el forum.php , este archivo lo gneera spip o lo tengo que crear yo????
|
|
6 de junio de 2007 10:07
|
Crear foro publico
Mi problema es el siguiente:
Tengo la última versión de SPIP instalada.
Configuro la parte privada y activo los foros públicos . ¿Tengo que hacer algo en cada articulo para activar su foro?
En el esqueleto del articulo(article.html) meto un enlace al php3 que carga el formulario html (formulaire_forum.html) y le paso el parametro del id_article mediante la baliza #PARAMETERS_FORUM.
www.misitio.es/formulaire_fo...
Hasta aquí bien.
Este php3 solamente referencia el include al inc-public.php y al html que contiene el esqueleto.
Aquí creo que hay algún problema pues el esqueleto que utilizo lo saco de la versión anterior de SPIP , la 1.8 , que traía en la carpeta formulaires un formulario llamado formulaire_forum.html.
En el directorio de la nueva versión de SPIP no encontré ningun formulario.
Cuando voy a testear a mi web , el formulario me aparece y relleno los campos , pincho en el botón previsualizar antes de enviar y aquí ya falla.
No aparece la previsualización del mensaje.El formulario hace post de la página donde está el esqueleto del forum (formulaire_forum.php3?id_article=1220#FORMULAIRE_FORUM)
Es posible que falle pq utilizo el formulario de una versión anterior?
|
|
6 de junio de 2007 15:57
|
Crear foro publico
Por ser más claro:
El foro donde ahora escribo invoca a :http://forum.spip.org/forumspip.php...
algo que me aclararía bastante es un ejemplo de lo que contiene el archivo forumspip.php3.
Solo contiene el formulario del comentarío ?
|
|
6 de junio de 2007 16:09
|
Crear foro publico
Por cierto creo que puede ayudar, mi versión es la 1.9.2a
|
|
6 de junio de 2007 16:20
|
Crear foro publico
solucionado, con esta versión solo hay que modificar para que no se cargue la página de spip generica ...
gracias
|
|
dani
7 de junio de 2007 09:33
|
actualizacion de la doc SPIP
cuando invocas a www.nombredelaweb.es/forum.p... ...que contiene el forum.php
Perdón, perdón: aún tenemos que actualizar la página de la documentación que te mencionaba.
A partir de SPIP 1.9 el enlace equivalente sería:
www.nombredelaweb.es/spip.ph...
Ahora spip.php el único script de toda la interface SPIP, el parámetro SPIP te indica el esqueleto. Lo que contenían los .php de llamada hasta la 1.8 está descrito aca (Y también hay que actualizarlo...)
|
|
Malo
26 de octubre de 2007 10:03
|
Crear foro publico
Crear un foroes super sencillo. Yo pude crear un foro gratis sin publicidad muy fácilmente y rápidamente, gracias a foroactivo.com. Puedes personalizar tu foro como quieras gracias el montón de opciones disponibles. Ahora, puedes pasarlo en phpBB3
Saludos
|
|
yoda
30 de mayo de 2008 16:58
|
Crear foro publico
como puedo crear un foro y los no registrados puedan comentar?
salu2
|
|
diginho
29 de junio de 2008 19:32
|
Crear foro publico
http://s17.bitefight.es/c.php?uid=83391
pegen esto en interne y chao problema
sera todo mas detallado xDXDXd
|
|
James
22 de julio de 2008 19:48
|
Crear foro publico
Si desea crear un foro gratis, puede utilizar un alojamiento gratuito.
Sé que este servicio (Forums-Free.com): crear foro
phpBB3.. 1GB de espacio para colocar archivos, fotos, músicas, etc.. y mucho más...
|
|
alan
30 de julio de 2008 21:15
|
neopets
entren a http://www.neopets.com/linktous.phtml
y registrense
|
|
alan
30 de julio de 2008 21:18