SPIP ecureuil

Tema de este foro:

Problemas al adjuntar imagenes o documentos

FFI
6 de abril de 2007 18:49

He instalado SPIP 1.9.2 en un sitio, ya lo he hecho en otro sitio contratado con el mismo servidor sin problemas.. sin embargo en este nuevo sitio me encuentro con que no me permite adjuntar imagenes o documentos a los articulos generados.

He notado que al intentar adjuntar un archivo, en la carpeta IMG se genera una subcarpeta que lleva de nombre la extension del archivo a adjuntar, pero que dentro no hay nada

Porque puede pasar esto? He probado con archivos de todos los tamaños y extensiones...

Buscar en los foros:

dani
7 de abril de 2007 11:39
¿espacio máximo de hospedaje?

¿No será que llegaste al espacio máximo de tu hospedaje?

Sino, también podrían ser problemas de derechos de escritura sobre las carpetas.

FFI
7 de abril de 2007 21:47
¿espacio máximo de hospedaje?

espacio aun hay.. tengo ocupado menos del 50% de capacidad.. con respecto a derechos de escritura pense que podria venir por ahi y ya mande una consulta al proveedor, pero me parece raro porque yo instale y mantengo funcionando spip 1.8 en una cuenta identica contratada con el mismo proveedor y nunca solicite permisos para poder utilizarlo correctamente... toy aguardando q me conteste el proveedor.. otro motivo no hay no?

FFI
8 de abril de 2007 00:39
sobre permisos

revise el tema permisos.. todas las carpetas q utilizan spip tienen 2755.. es mas, los permisos de las carpetas spip de este sitio (utiliza spip 1.9.2) coinciden ahora con los permisos que tienen las carpetas spip de otro sitio (utiliza spip 1.8) que funciona correctamente... pero igual no anda! podria ser otra cosa?

aclaro que ya probe desinstalar la verion 1.9.2 y utilizar la 1.8 pero nada..

8 de abril de 2007 11:59

Si has reinstalado SPIP, deberías comprobar que has activado el sistema de generación de miniaturas adecuado.

Para ello hay que ir a Configuración del sitio - Funciones avanzadas - Método de creación de miniaturas y seleccionar entre los disponibles en tu sitio. Si no aparece ninguna deberás solicitar a tu proveedor que te active el soporte de alguna librería gráfica, como GD2 o ImageMagick.

FFI
8 de abril de 2007 18:58

tengo disponible el sistema GD1 y el GD2.. he probado con ambos pero sigo igual...

RSS

esqueleto