SPIP ecureuil

Tema de este foro:

Cambiar color y fuente

nacho279
Cambiar color y fuente
8 de enero de 2007 16:52

Hola gente, estoy intentando cambiar el color y la fuente del texto en el archivo spip_style.css y no veo ningún cambio. Es este archivo el que hay que modificar? Gracias. Saludos, Nacho.

Buscar en los foros:

dani
8 de enero de 2007 18:10
Cambiar color y fuente

Aqui, en respuesta a tu otro mensaje de foro tienes algunos elementos de respuesta.

...estoy intentando cambiar el color y la fuente del texto en el archivo spip_style.css y no veo ningún cambio.

respecto a lo que decías es más bien habillage.css, la hoja de estilo de los esqueletos. spip_style.css contiene los estilos producidos por las balizas SPIP, en el espacio público y en el espacio privado. Al respecto puedes leer esto.

Piensa también en recargar tu página, con Maj+Actualizar, o el boton actualizar de SPIP.

Sino, en estos foros, intenta crear un sólo hilo de discusión sobre un mismo tema. Esmejor para que los archivos queden en orden.

dani
8 de enero de 2007 18:58
Cambiar color y fuente

Perdon, la referencia del otro foro es esta.

Vasd
8 de octubre de 2007 22:58
Cambiar color y fuente

cambiandolo!!!!

Raziel
29 de enero de 2008 22:45
Cambiar color y fuente

Si no vez los cambios inmediatamente es probable que sea manejo de Cache de spip recuerda que el lo maneja de manera independiente lo que yo haria seria vaciar la carpeta CACHE limpiar archivos temporales de internet y cookies y reiniciar apache con esto probar de nuevo y veras como los cambios que hallas hecho se veran.

Raziel
29 de enero de 2008 23:03
Cambiar color y fuente

Otra ayuda que con seguridad funciona es incluir codigo HTML dentro del texto del articulo por ejemplo si quisieramos letras con color azul podriamos colocar algo como : <font color="blue"> Este texto está en azul </font> lo que nos daria el siguiente resultado : Este texto está en azul

19 de febrero de 2008 20:27
Cambiar color y fuente

Que el elemento "font" esta obsoleto hay que hacerlo a través de CSS!!!

RSS

esqueleto