SPIP ecureuil

Tema de este foro:

Crear esqueletos

nacho279
Crear esqueletos
8 de enero de 2007 15:38

Hola, tengo la última versión del SPIP y estoy utilizando el sqlette "en rondeur". ¿Qué archivo tendría que modificar para respetar el esqueleto pero cambiar la apariencia? (Por ejemplo, cambiar el color y que las breves que ahora me aparecen en la derecha pasarlas para abajo) Muchas gracias. Nacho

Buscar en los foros:

dani
8 de enero de 2007 17:43
> esqueletos (o más bien "piel") «en rondeur»

tengo la última versión del SPIP y estoy utilizando el sqlette "en rondeur".

¿Hablas de "en rondeur", una de las variantes de "pieles" (habillages, skins) del plugin skthemes?

Al menos yo lo conozco de ahi, y cualquier cosa les recomiendo el plugin. Super interesante.

¿Qué archivo tendría que modificar para respetar el esqueleto pero cambiar la apariencia? (Por ejemplo, cambiar el color y que las breves que ahora me aparecen en la derecha pasarlas para abajo)

Para eso tienes que modificar sólo los estilos CSS. Más específicamente, el archivo ./squelettes/habillage.css

Típicamente «en rondeur» es una propuesta que no modifica los esqueletos, sino simplemente sus estilos. Una “piel” (habillage, skin).

Para ver que es lo que tienes que modificar, te sugiero que utilices firefox y que te bajes la extensión Web Developer que te permite explorar y modificar la estructura de tu página HTML/CSS.

¡Suerte!

Nacho
10 de enero de 2007 10:55
Crear esqueletos

Muchísimas gracias Dani, así da gusto. Estoy intentando realizar una especie de periódico para un proyeto de fin de curso. A ver qué tal resulta. Gracias! Nacho

RSS

esqueleto