|
dani
30 de octubre de 2006 07:59
|
URL Propres
Eso se llaman los "URL Propres". (URL propios).
En la 1.9.x eso lo hace el archivo htaccess.txt (en la raíz) que tienes que volver a nombrar .htaccess. (y tu hospedaje tiene que soportarlo)
En el archivo ecrire/mes_options.php tienes que poner:
<?php
$type_urls='propres';
?>
(o $type_urls=’propres2’;) y eventualmente editar el .htaccess para regular alguan cosa que se te indica, como:
RewriteBase /sub/carpeta/
|
|
alvaro
6 de noviembre de 2006 14:42
|
spip.html
¿y porque razon no me funciona para las rubriques?
|
|
dani
6 de noviembre de 2006 15:22
|
spip.html
¿y porque razon no me funciona para las rubriques?
En principio también funciona para las secciones... Por ejemplo esta página: http://www.uruguayas.fr/-Consejos-C... es una sección.
¿Qué es lo que no te funciona? ¿No será que tienes por ahí un enlace escrito «a fuego» en tus esqueletos o en tus artículos? Recuerda que lo único que te va a trasformar SPIP son los atajos tipográficos y las balizas. Si tú le das una dirección diferente, el no la cambia; la deja tal cual.
|
|
6 de noviembre de 2006 16:00
|
spip.html
claro que tenias razón es un problemilla mio, te agradezco mucho tu ayuda
|
|
7 de diciembre de 2006 20:14
|
spip.html
y... como lo hago para dejarlo de esta forma:
/rubrique/article.html
¿Alguien puede ayudar?
|
|
dani
8 de diciembre de 2006 01:27
|
/rubrique/article.html
Al igual que los URL propres, existen los URLs «html», que son de la forma:
article3453.html
Pero como tu quieres:
/rubrique/article.html
debe ser factible, pero tendrías que pensarte las Rewrite rules Apache y las funciones PHP, y agregarlas a SPIP como plug in...
Un problema que tienen las URLs que propones, /rubrique/article.html, es que en principio te condena a no mover un artículo de sección si no quieres romper enlaces e indexaciones Web.
|
|
alvaro
9 de mayo de 2007 22:53
|
spip.html
Hola:
he mudado mi sitio de spip a otro servidor... todo resultó muy bien, pero al momento de coonfigurar las urls propres y actualizo el sitio, selecciono cualquier artículo me genera un error 404, llevo horas tratando de solucionar el problema y nada de nada.
¿A que se berá? ¿que puedo hacer?
gracias nuevamente
|