SPIP ecureuil

Tema de este foro:

Instalación, actualización- help al salvar antiguo sitio spip

bcn_ayuda
9 de agosto de 2006 01:24

Hola, tuvimos un problema grave con el servidor q nos alojaba y tuvimos q sacar el sitio (hecho con spip) sin hacer backup de la base de datos. ahora estoy reinstalandolo en un nuevo servidor (cumple todas las características- hice una prueba con una instalacion limpia y funciono), ahora q intento reponer la antigua version me ha dado error, he seguido los pasos de reponer los archivos antiguos via ftp y borrar el archivo inc_connect.php3 para volver a instalarlo y conectarlo a mi base de datos, pero no me deja entrar al espacio privado para empezar a remontar todo me da este error cuando entro a la home: ___ Error(es) en el esqueleto Erreur : filtre « favicon.ico » non défini, Erreur : filtre « direction_css » non défini, Erreur : filtre « direction_css » non défini, Erreur : filtre « direction_css » non défini, (articles) Erreur MySQL SELECT articles.id_article, articles.titre, articles.date, articles.lang FROM spip_articles AS articles WHERE 0=0 AND (articles.pagination = ’’) AND articles.statut=’publie’ ORDER BY articles.date DESC Unknown column ’articles.pagination’ in ’where clause’ ,
— - en principio he repuesto todo el contenido del anterior servidor y antes funcionaba bien ( en el antiguo servidor), estoy un poco perdida. gracias

Buscar en los foros:

dani
30 de octubre de 2006 09:34

tienes que utilizar exaéctamente la misma versión de SPIP que la que tenías instalada en el servidor anterior.

Aca están todas las versiones históricas distribuidas de SPIP.

¡Suerte!

RSS

esqueleto