SPIP ecureuil

Tema de este foro:

Administración, gestión y configuración del sitio

tremino
22 de octubre de 2005 15:56

hola, he conseguido configurar el spip, pero no soy capaz de ver las secciones que voy creando ¿cómo lo hago? además he metido una imagen en sommaire.html y tampoco la veo por ningún lado ¿podéis ayudarme?

Buscar en los foros:

joseluis
22 de octubre de 2005 16:21

Las secciones no se ven hasta que no tienen contenido: artículos, breves, sindicaciones, descripción,...

tremiño
22 de octubre de 2005 20:30

nada, no hay manera, ahora he perdido la primera sección que si que la veía... he creado una segunda sección y en ella un articulo y ya no veo nada, esto es un flipe.... y es solo porke no lo entiendo... si pudiera entender lo que tengo que cambiar cunado llamo a http://localhost/pueblosguadalinfo ¿a que hoja estoy llamando realmente???, puedo modificar el esqueleto de esta susodicha hoja con un programa de edición de web como el composer???

tremiño
22 de octubre de 2005 21:17

me estoy volviendo loca, lo dejo por hoy, aunque he conseguido ver claramente mi mapa del sitio, donde salen mis secciones y los respectivos artiículos, también el resumen, pero la que debería ser la página principal solo veo el cuadrito de la izquierda, donde pone el nombre de la página y los articulos, pero si trato de enlazar con algún artículo me vuelve a una página parecida pero en francés... estoy echa un lío.... espero que entiendas lo que te digo y puedas echarme una manita

RSS

esqueleto