|
que tal!
acabo de instalar la nueva version de spip, es excelente, realmente es muy facil de instalar y de configurar, el panel de administracion es genial y aprovecho para felicitar a los que han creado esto, aunque quiza nunca lean esto porque es en español.
llevo mucho tiempo tratando de entender la forma en que se programan los esqueletos, por favor, necesito que alguien me diga cual es la manera mas correcta de cambiar el margen para que todo el contenido me salga con 0px a la izquierda, he intentado agregando los atributos de margen a las layers, y funciona para el "top margin" pero no se si sea la forma mas correcta, solo necesito que alguien me diga si es por la hoja de estilo, o es por el "sommaire.html" por ejemplo.
requiero cualquier informacion, ya que me seria de muchisima utilidad, solo me falta esto para poder poner spip en mi pagina.
por favor envio un F1 a cualquier persona que quiera ayudarme ya que no tengo dinero para pagarle a alguien, que ya lo intente, y me cobraban 150 usd por hacerme el cambio que necesito, pero no tengo ni 10!!! Help!
Gracias!
Jonas.
|