SPIP ecureuil

Tema de este foro:

Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter"

Martín
13 de abril de 2005 17:22

Cuando navego en mi web, aparece el siguiente mensaje:

Warning: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/httpd/vhosts/martinalia.com/httpdocs/inc-public.php3(20) : eval()’d code:7) in /home/httpd/vhosts/martinalia.com/httpdocs/inc-public.php3(20) : eval()’d code on line 11

Buscar en los foros:

chino
2 de noviembre de 2005 02:36

Hola mira yo tengo el mismo problema no lo he podido resolver pero lo que me han dicho y he leido es que existen espacios (caracteres en blanco,tabs,etc) antes y despues de <? y ?> o en los forms que llaman a la pagina que inicia un session_start(). Y por ahi dicen tambien es que existe una salida (etiqueta html o echo, etc) antes de session_start() y es por eso este Warning. Espero que eso a vos te sirva. Saludos chino.

El norber
11 de enero de 2006 23:58

chequea aquí

http://parallel.hpc.unsw.edu.au/ chee/IdiotErrors/node9.html

Botoclos
2 de abril de 2006 03:54

Gracias los espacios los tenia despues del simbolo PHP (?>.. )

hualgoma
24 de octubre de 2006 21:22

HOLAss estos mensajes que ves puden ser por diferentes causas previamente expuestas por otros asistentes al foro. En mi opinión y espero esto sea de utilidad para alguíen a quien le pudo ocurrir..., puede ser por la Instalación previa de Algún Software que utilice los mismos archivos de Configuración del ’core’ de tu aplicativo WEB (php.ini y/o httpd.conf). Ocasionalmente ocurre cuando se instalan varios programas a la vez basados unos en otros P.ej: ZendOptimizer-3.0.1-Windows-i386..., para la encriptación del código PHP en nuestro servidor final. Solución: Desistalarlo y modificar posteriormente el archivo php.ini para dejar la variable ’register_globals=on’.

Yuventus
19 de enero de 2007 01:55

en mi caso se resolvio poniendo el sesion antes que el html.

<? session_start() ?> .....

hvpareja
1ro de marzo de 2007 20:32

Sí, me he roto la cabeza de foro en foro!!! session_start() antes del html y listo!! sin problemas, gracias!!!

elpoderosojulio
26 de abril de 2007 23:54

Yo resolvi quitando los espacios que tenia antes del " <?php" jejejej ahora todo esta bajo control!!! jejejej

Guillermo calvetty - gcalvetty
30 de abril de 2007 23:01

Hola tienen en gran parte razon... sobre este problema pero tambien les comento que es problema en como esta grabado el archivo o sea la codificacion del archivo si esta en : UTF-8 tienen que cambiar a ANSII para que este warning de PHP ya no aparesca... 1.- abran con cualquier editor de texto "Eje: NotePad" su archivo.php 2.- luego procedan a grabar como... 3.- en la opcion de codificacion Seleccionen "ANSII" 4.- y click Guardar 5.- Problema resuelto ;-)

hacer esto si no les funciona los pasos que indican antes...

saludos!!!

Cibertux
8 de mayo de 2007 04:00

Graciassssss!!!!! he probado de todo, los espacios, los caractares especiales ... tooooodo!!! y lo del utf-8 y era el ANSI. GRACIAS!!!!!

Carlos Andrés
15 de mayo de 2007 23:59

Muchas gracias, cada vez que yo aplicaba una solución de este foro se me quitaba un error, casi no termino. En la última forma me toco quitar todo el html y dejar solo php. Si nada funciona prueben eso.

13 de junio de 2007 01:05

Instale el Motor de PHP en mi PC y ahi puedo ejecutar la aplicacion con localhost, pero al copiar los archivos en otra PC que funciona como servidor y tratar de ejecutarlos desde internet me da el error.

26 de junio de 2007 16:59

YA HICE DE TODO, NO TENGO ESPACIOSN EN BLANCO NI CARACTERES ESPECIALES, YA LO GUARDE CON CODIFICACION ANSI, LÑA FUNSION START SESSION ESTA ANTES DEL HTML Y EL PROBLEMA PERSISTE

Marilo
3 de julio de 2007 14:02

Yo también lo he solucionado poniendo en mi página lo primero: <?php
session_start
(); ?>
y a continuación el .

Marianella
30 de julio de 2007 06:13

Gracias!! probe con los espacio y lo del fichero php.ini y m soluciono!!!! el problema.

Banny Solano
22 de agosto de 2007 22:34

otra causa podria ser que en la pagina se esta usando includes o headers, prueben quitando estas lineas y tal vez se elimine el error

DaemonNet
31 de agosto de 2007 22:54

Gracias "Guillermo calvetty - gcalvetty" había intentado con todo lo que me decían, hasta que hice lo que recomendaste, funciona a la perfección.

sanblack
6 de septiembre de 2007 14:44

Bueno eso para por que algunos servidores o diferentes extensiones del lenguaje lo manenjan diferente, para algunos casos el <?php session_start(); ?> tienes que ir de primero en la pagina, y para otras en indiferente. ya sabes!!!!

3 de octubre de 2007 21:22

Efectivo espacio antes o después de las etiquetas para Php <?
?>

LUCIANO
31 de octubre de 2007 21:30

La solucion que funciona 100%, es la siguiente entra en php.ini de la carpeta del apache o la que sea tu motor y busca la linea // error_reporting = E_ALL // y cambiala por // error_reporting = E_ALL & E_NOTICE & E_WARNING //

Con esto solucionan todos los warning de variables no declaradas y todo, a no se olviden de reiniciar el motor.

PD las doble barra no van son para que se entienda.

GastoNike
31 de diciembre de 2007 09:29

XDD eran los espacios en blanco, muchisimas gracias eh! nunca me lo hubiera imaginado )

Alejandrog95
16 de marzo de 2008 11:49

Yo tenía un mensaje parecido: "Cannot send session cookie" También se solucionó ubicando el

ANTES del HTML. Saludos.

gengeru
25 de marzo de 2008 12:06

Hola, yo he probado todas las soluciones posibles que habeis propuesto y no hay forma :(:(:(. Antes de ejecutar la función session_start(), yo he invocado un archivo php que, a su vez, es el que ejecuta todo el código medular y html (a través de otros cinco archivos). No obstante, he cambiado las líneas para que se ejecute primero session_start() antes que este archivo y sigue fallando.

Por otro lado, tengo la configuración genérica del php con las correspondientes extensiones (mysqli.dll, es la que yo he activado pues he instalado el modulo isapi) instaladas. Alguien sabe si hay que hacer alguna configuración especial o por qué puede persistir el error? (en mi caso son 3 warnings, 1 alude a los headres y otro al open) Muchas gracias a todos, ya no me quedan libros donde consultar...

RSS

esqueleto