|
> Crear esqueletos
Quisiera saber qué programa, y de dónde puedo bajármelo, debo utilizar para trabajar un esqueleto.
Claramente hoy en día no existe un buen programa para hacer esqueletos gráficamente. La mayoría usamos simplemente un editor de texto.
Yo trabajo con una Mac (OS 9). Otra. Cuando desde el dreamweaver abro, por ejemplo, sommaire, no me aparece nada que me vaya a permitir modificar algo.
Hay unas extensiones para dreamweaver que te permiten ver un poco las balizas SPIP. Pero creo que no está muy al día, y sé que hay algunos casos un poco tricky en los que código SPIP y Dreamweaver no hacen buenas migas...
¿Cómo tengo que hacer para modificar la apariencia de un sitio sin saber html?
Aprender HTML o pedirle a un amig@ que te ayude... ;-)
¿El dreamweaver me sirve?
Te puede ayudar a aprender interactivamente algo de HTML... mira alternativamente la página gráfica y el código fuente e irás aprendiendo....
Lo que te sugeriría es que hagas primero tu página HTML completa, completa (con DW por ej) y que después le agregues código SPIP, abriendola con un editor de texto.
Para ir aprendiendo las bases del código SPIP, te sugiero empieces por leer y praticar todos los artículos de esta sección.
|