SPIP ecureuil

Tema de este foro:

No puedo entrar en el espacio privado

29 de septiembre de 2003 18:37

Hola,

He montado un sitio con spip. Antes del verano funcionaba perfectamente. Pero ahora, si tocar nada, de hecho lo he vuelto a instalar todo, no me deja entrar en el espacio privado: entro en la pantalla de login, pero quando entro el identificador no de deja pasar de ahí. Dependiendo del navegador no pasa nada o me dice que se ha roto la conexion con el navegador.

Alguien sabe qual puede ser el problema?

gracias

luis

Buscar en los foros:

dani
29 de septiembre de 2003 19:01
Pueden ser diferentes cosas

Dificil dar un diagnóstico certero... Que no haya respuesta suena a un problema del servidor (la base MySQL, puesto que si te da la pagina de login un minimo de php anda)

Si has vuelto a instalar spip en tu sitio, prueba borrar el fichero inc_connect.php3 y volver a generarlo con el proceso de instalación, visitando tusitio.org/ecrire/

Sino:
- se ve tu sitio público?
- verificaste la base de datos (con phpmyadmin por ejemplo)?
- ...

Acracia
24 de junio de 2004 02:57
> No puedo entrar en el espacio privado

No recuerdo la clave de acceso para hacer cambios en nuestra página. No hemos actualizado desde hace unos meses por esta razón ¿qué puedo hacer?

25 de junio de 2004 09:16

Puedes cambiar la contraseña utilizando tu mail. Mira: article 2516.

Y si no tienes acceso al mail o pusiste un mail errado Pero aún tienes el acceso en FTP a tu hospedaje, mira : article 2494.

Antonio
1ro de agosto de 2005 21:35

acabo de instalar la version 1.8.2 para probarla, pero cuando intento entrar en el espacio privado,me sale la pagina del login y no me da oportunidad de identificarme, http://www.spainsporthorses.com/spi... de ahi no salgo he hecho todo lo que ponen las instrucciones pero no se que he hecho mal espero que puedad aconsejarme gracias

3 de agosto de 2005 18:31

He instalado la nueva versión de prueba y tampoco puedo acceder al espacio privado...

me da el siguiente error:

Parse error: parse error in /var3/www/ermualibertario/inc-public.php3(53) : eval()’d code on line 39

he probado todo: volver a instalar... volver a la versión anterior (y ya no se actualiza la BD), volver a instalar la de prueba y, aunque al principio funciona, luego vuelve el mismo error.

Gracias de antemano

grimaldo
8 de diciembre de 2005 21:59

¿cómo puedo entrar a un espacio privado?

ddb
20 de marzo de 2007 14:58

Si sustituyes %2F por un simple / podras acceder a la pagina de login del espacio privado. Pero me gustaria tambien encontrar una solucion a este problema en lugar de una forma de rodearlo temporalmente...

dani
20 de marzo de 2007 23:00

No recuerdo la clave de acceso para hacer cambios en nuestra página. No hemos actualizado desde hace unos meses por esta razón ¿qué puedo hacer?

Hay una pregunta/respuesta de la FAQ que trata en detalle ese tema.

raquel vidal
16 de junio de 2007 19:21

no puedo entrar en mi meseng ni en internet mi direccion de correo es liraquelvi@hotmail.com que pasara???

RSS

esqueleto